• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

5 de abril de 2013

XX Festival de la Canción Misionera de Getafe

Este sábado 6 de abril tendrá lugar la celebración del Festival de la Canción Misionera de Getafe, con el lema “Cantando + la alegría de la fe”.


Este año, en que se cumple su 20 aniversario, se desarrollará en el auditorio de los Hermanos de San Juan de Dios de Ciempozuelos. El festival comenzará a las 10,30 de la mañana con la participación de los niños y niñas de varias parroquias y colegios de la diócesis de Getafe. “Queremos que para niños y mayores sea una fiesta para celebrar la alegría de ser cristianos y el don de tener fe, y hacerlo todo cantando. 

Estamos en Tiempo Pascual y es una gracia poder celebrar así la alegría de la Pascua de Resurrección”, comentan desde la Delegación de Misiones de Getafe que organiza este festival junto con Cristianos sin Fronteras.

Nos acompañará el obispo de la diócesis de Getafe, Mons. Joaquín Mª. López de Andújar y Cánovas del Castillo, quién dirigirá unas palabras a todos los asistentes. 

Contaremos además con la asistencia de varios misioneros que darán su testimonio de Amor al Evangelio. Esta vez contamos con una novedad”, “contactaremos directamente con una misionera que está en África y desde su misión nos hablará de su vida y de su labor”.

En este encuentro-festival “cantando la alegría de la fe” participarán los grupos de niños y niñas de la Parroquia del Salvador de Leganés, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Parla, del Colegio Apóstol Santiago de Aranjuez, del Colegio Divina.