• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

31 de marzo de 2014

Jornada Cátedra Misionología

Bajo el lema “La vocación misionera, hoy”, el miércoles día 2 de abril tendrá lugar una jornada académica en la Cátedra de Misionología de la Universidad San Dámaso de Madrid, UESD.





Se trata de una actividad dirigida a alumnos del curso de Evangelización misionera, a miembros de las delegaciones diocesanas de Misiones, personas integradas en la pastoral misionera y a agentes de evangelización en general. Se celebrará en el Aula Pablo Domínguez de la Facultad de Teología de la UESD y será coordinada por el profesor Juan Carlos Carvajal.

Esta jornada académica sobre la vocación misionera dará comienzo a las 6 de la tarde con el saludo del decano de la Facultad, Gerardo del Pozo, y del director de la Cátedra de Misionología y director nacional de las Obras Misionales Pontificias, Anastasio Gil. A continuación, Mª Jesús Hernando García, de la UESD, desarrollará la ponencia “Vocación cristiana y vocación misionera ad gentes”. Después habrá diferentes testimonios misioneros de la mano de Juan Carlos Carvajal, de la UESD, Alberto Lamana, misionero comboniano, Amadeo Puebla, sacerdote del IEME, y Fernando Arrieta y Mª Auxiliadora Nieves, misioneros laicos.


Inscripciones:
Teléfono: 91 364 40 16
secretaria.tecnica@sandamaso.es
www.sandamaso.es


0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.