• JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero"
  • ¿QUÉ ES INFANCIA MISIONERA?


    Una obra del Papa que cuida de los niños más necesitados en las misiones
  • PRESENTACIÓN JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero" Anastasio Gil presenta la Jornada
  • PALABRAS DEL PAPA A LOS NIÑOS


    "Seamos siempre misioneros"
  • ¿A QUIÉN AYUDA INFANCIA MISIONERA?


    Apoya proyectos en todo el mundo, de educación, salud, protección de vida y evangelización
  • DONATIVOS INFANCIA MISIONERA


    Tu donativo es vita para muchos niños ¡Colabora!
  • SUSCRÍBETE A GESTO


    ¡Hagamos de los niños de hoy personas que quieran amar!
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños

12 de diciembre de 2014

OMP agradece el premio ¡Bravo!

Obras Misionales Pontificias quiere agradecer a la Conferencia Episcopal la concesión del premio ¡Bravo! de Publicidad por la campaña de comunicación del Domund 2014.



Obras Misionales Pontificias (OMP), a través de su director nacional, agradece el premio y remite a los misioneros, como los principales protagonistas de la campaña. Agradece asimismo el trabajo silencioso de las Delegaciones diocesanas de Misiones y de Medios que han actuado como altavoces. Esta campaña, que ha buscado sacar el Domund a pie de calle, ha destacado especialmente por su iniciativa “El Domund al descubierto”, por la quedada en Twitter –que llegó a ser trending topic- y por el gran alcance informativo.

“El galardón es un reconocimiento al trabajo de muchas personas que durante meses han invertido su tiempo y creatividad para hacer llegar a la opinión pública el trabajo de los misioneros y la generosidad del pueblo español con la actividad misionera de la Iglesia”, declara Anastasio Gil García, director nacional de OMP. Asimismo, subraya el papel activo de los misioneros españoles. “Los principales protagonistas de esta campaña de comunicación han sido y siguen siendo los misioneros en general, pero especialmente los cerca de 13.000 misioneros españoles. Ellos han sido la ‘narrativa’ de este proyecto de comunicación. Ellos, su vida, su trabajo y su gente”.
Estos premios, concedidos anualmente por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación, reconocen el trabajo de los profesionales de la comunicación que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos. En el caso de la campaña del Domund, se trata del trabajo abnegado de muchas personas que, a escala nacional y diocesana, han trabajado para dar a conocer el trabajo misionero de una forma creativa. “Los objetivos de la campaña y las estrategias de comunicación han tenido resonancia en la opinión pública y en los medios de comunicación gracias al trabajo de las Delegaciones diocesanas de Misiones y de Medios que se han hecho eco de la vida de los misioneros que fueron enviados por la Iglesia local a la misión”, continúa D. Anastasio. El director nacional, también tiene palabras de agradecimiento a todos los voluntarios de OMP. “Reiteramos nuestro reconocimiento y gratitud a las numerosas personas que de forma gratuita y voluntaria han hecho visible la excelencia de quienes en la actualidad están entregando su vida al servicio de los más necesitados”, ha afirmado Anastasio Gil García, Director Nacional de Obras Misionales Pontificias España, tras conocer ayer la concesión del Premio ¡Bravo! a OMP.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.