• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

10 de abril de 2015

Últimos días para la celebración del Festival de la Canción Misionera 2015




Ya queda poco tiempo para que llegue el día del Festival de la Canción Misionera 2015. Este Año con el lema "Con Jesús, soy uno de ellos".
José Beltrán y su equipo

Será el sábado 18 de Abril a las 10:00 en Ciempozuelos, en el auditorio de los Hermanos de San Juan de Dios. Este Año, esta Orden ha recibido el Premio Ciudadano Europeo 2014, en Bruselas. El Año pasado, fue duro para la Institución al desatarse la epidemia del Ébola en paises africanos a los que están asistiendo. Dos sacerdotes de esta Orden murieron por ella, Miguel Pajares y Manuel García Viejo. Nuestro reconocimiento por la maravillosa labor que hacen con los enfermos.
"Premio Ciudadano Europeo 2014"

Con los últimos retoques al Festival, esperamos compartir con todos, un momento de alegría, diversión, música y oración. Todo para una estupenda mañana cuyo fin es el compromiso que los chicos que participan en él, sienten por la Fe, comparten sus canciones con todos y Jesús es el epicentro de esta Jornada. Todos los demás nos integramos en un Festival que no quiere competiciones, si no participaciones en ayuda de los Misioneros. Conocer de antemano el testimonio de uno de ellos y al final recibir los premios. Todo amenizado por José Beltrán y su equipo de animación y con la asistencia del Delegado de Misiones, D. Juan José Alonso y el Obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar.


                                                       Delegación de Misiones de Getafe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.