• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

21 de diciembre de 2015

Sembradores de Estrellas en Getafe, un éxito

El sábado 19 de Diciembre, en la Diócesis de Getafe se celebró SEMBRADORES DE ESTRELLAS en varios sitios.

A nivel diocesano, fue en la Catedral donde se festejó, como preámbulo de la Navidad. Asistieron Colegios y Parroquias venidos de esta localidad y fuera de ella, como chicos de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Móstoles con su vicario. Les damos las gracias por venir y estar entre nosotros.

Se concentró un gran número de niños, tantos que llenaron la Iglesia.


Agradecemos, por tanto, a todos la asistencia y la alegría que desbordaron con las canciones y animación. Para ello, José Beltrán y su equipo de colaboradoras, hacen posible que este evento sea tan divertido y animado que sea difícil no pasarlo bien. Agradecemos a la madre Marisol de Divina Pastora, su colaboración y ayuda para que todo vaya organizado debidamente.

La celebración fué presidida por el Obispo y nuestro Delegado de Misiones.

La presencia del Obispo y sus palabras, siempre hacen recapacitar a cerca de la llegada del Señor y de cómo los niños tienen que prepararse para esa llegada.


Y más en este año jubilar de la Misericordia. Ser portadores del anuncio que más tarde harían a la gente por las calles, “JESÚS VA A NACER”, les hace ser misioneros como cristianos que son y evangelizadores.

La suelta de globos, es la clausura de esta celebración y el envío de los niños para anunciar la Buena Nueva imponiendo a la gente las estrellitas que van sembrándose por Getafe, un año más.







  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.