• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

4 de abril de 2016

II MARCHA MISIONERA AL REAL CORTIJO DE S. ISIDRO EN ARANJUEZ


Con un sol precioso, los niños de 3º y 4º de primaria de Aranjuez se reunieron el sábado 2 de abril para CAMINAR AL REAL CORTIJO DE S. ISIDRO, en lo que ha sido su II Macha Misionera.
El tema era muy atractivo: SER AGRADECIDOS.
Dar GRACIAS, por tanto, como reciben de Dios y de cuántos los rodean. Con una sencillez y generosidad propia de ellos, fueron desglosando sus agradecimientos en forma de corazón: "gracias Señor por mi familia, por los catequistas que me enseñan a conocerte, porque has curado a mi tío…etc".
Mientras en otro cestito depositaban sus piedras que representaban las múltiples quejas que brotan de nuestro corazón de piedra.
Es lo que habían trabajado en los distintos grupos: la necesidad de dejar a Dios que cambie nuestro corazón de piedra por un corazón de carne y que luego en la Eucaristía celebrada por el P. Aurelio Navas, Somasco, resultó ser el culmen y centro de la Jornada.

¡Gracias a todos por este día tan bonito!

Al Ayuntamiento del Cortijo, a los niños y catequistas de los Colegios Santiago Apóstol y Loyola, y al P. Guillermo Fernández Fernández, que con sus catequistas y niños, participó por segunda vez consecutiva en la Marcha.
Y al coro, animado por Luis Huerta, miembro del Grupo arciprestal de Animación Misionera y apoyado por chicos muy entusiasmados. 

                                                                     Animación Misionera de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.