• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

3 de febrero de 2020

¿QUÉ ES EL CAMPAMENTO MISIONERO?



El campamento de Infancia Misionera es la ocasión perfecta para aprender las características de los misioneros. La entrega, la amistad, el amor, la alegría, la transmisión, salir de uno mismo y vivir para los demás… Una semana para aprender a ser pequeños misioneros a través de juegos, excursiones a lugares mágicos, conociendo a misioneros de verdad y muchas cosas más.

Obras Misionales Pontificias es la entidad organizadora de esta actividad. Por lo tanto, el campamento estará basado en los valores católicos que definen a esta entidad. Los monitores de dicha actividad son titulados en tiempo libre, salud y actividades con menores y poseen una amplia experiencia. Además, muchos de ellos han vivido experiencias de misión en África, América o Asia.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y PARA QUIÉN?

El campamento será del sábado 27 de junio al sábado 4 de julio en el Centro Diocesano Misionero de Javier (Navarra), para niños y niñas de 3º a 6º de primaria de toda España.
Puedes ver fotos del Centro Diocesano Misionero de Javier aquí.





¿CUÁL ES EL PRECIO Y QUÉ INCLUYE?

El precio del campamento son 180€ por niño. Incluye alojamiento, comida saludable recién hecha por nuestros cocineros, seguro de actividades, entrada a la piscina, visita al Castillo de Javier y regalo sorpresa por participar. El precio no incluye el traslado hasta el campamento. Contacta con la Delegación de Misiones de tu diócesis para gestionar el viaje. Existe un descuento de 30€ por el segundo hermano.

¿CÓMO PUEDES INSCRIBIRTE?

Para inscribirte, dirígete a tu Delegación de Misiones y allí te informarán de lo que tienes que entregar: ficha de inscripción, ficha médica, reglamento de datos e imágenes y justificante de pago. La Delegación de Misiones se encargará de hacernos llegar esta documentación. El plazo termina el 29 de mayo y las plazas son limitadas y asignadas por riguroso orden de inscripción. ¡Apúntate ya!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.