• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

27 de diciembre de 2013

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Llegamos a los últimos días del Año. Hay que hacer balance del mismo.


Aquí en la Delegación, hemos vivido momentos para todos los gustos. Mejores y peores, pero todos ellos han significado experiencias entrañables que guardar dentro de nosotros mismos.
Tuvimos la visitas de varios de nuestros misioneros. José Aurelio y Victor Roberto. Éste último para recoger su medallón. Obsequio por sus 25 años de sacerdote. Innegable labor y un trabajo entregado y nunca suficientemente agradecido.

También nos visitaron Mari Sol y Mari Carmen, misioneras que acabaran su Misión en Egipto en este mes. Vuelven a casa con una enorme labor hecha durante años.
Así vuelve también Adolfo. Misionero que se fue en el verano para ayudar en perforar el suelo de un territorio del Cuerno de Africa y hacer pozos de agua. Su trabajo se amplió a ayudar a las hermanitas de la Caridad, (hay tanto trabajo y tan pocos obreros). Estuvo contándonos su testimonio. Vuelve con el sueño de volverse a marchar. Sus pocos recursos económicos le han traido de vuelta con nosotros. Espera una oportunidad para poder proseguir su vocación laica, pero vocación misionera. Su Fe le ha sostenido en la lejanía y en la seguridad de que nadie llega tanto a los pobres y más necesitados, como todos aquellos que lo hacen por la religión católica. Bienvenido Adolfo. 


Hemos tenido la suerte de seguir colaborando con los voluntarios que había en la Delegación, José Beltran, Jose Luis López, Alicia Izquierdo, Alberto Tejerizo. Sin ellos, las cosas no habrían salido. Ellos son la base de esta delegación comandada por nuestro delegado Juanjo, que gracias a Dios, le ha plantado batalla a su salud este Año y va ganando. Seguimos encomendándole. 

Pero además, hay nuevas incorporaciones, la de Carmen Palomino, mujer abnegada para la Iglesia y todas sus colaboraciones. Cáritas, ANE. Con ella volvimos a las calles de Getafe con la hucha del DOMUND. Hacía años que no se hacía. Fueron acompañándola varias amigas, que colaboraron arduamente para llevar el mensaje misionero en Octubre. José Luis Tenorio tambien ayuda en Misiones a llevar los pedidos a Parla. No puede otra cosa. Su salud no se lo permite, pero quiere colaborar. Gracias a todos. Entre todos, "hacemos camino................"


Una delegación que se vió violentada este verano por la mano de pintura y limpieza. Tuvimos la presencia de nuestro director nacional Anastasio Gil, director de OMP, para ver su transformacion y trabajar en un marco más agradable y acogedor.

Y terminar dando una mención especial al blog. La oportunidad de llevar todos los mensajes de la diócesis, de los misioneros, de las campañas a través de su página, hace que estemos unidos entre todos por este vínculo de información. 

¡¡Seguiremos haciéndolo!!.

Nuestros mejores deseos para el Año Nuevo. ¡¡¡Feliz Año 2014!!!.
                                           
                                                                 Delegación de Misiones de Getafe.

1 comentario :

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo y os deseamos un nuevo año cargado de animación misionera.

    ResponderEliminar

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.