• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

16 de enero de 2015

¡¡¡Ya hay voluntariado de Misiones en el Arciprestazgo de Getafe!!!

Hermana Julia, Natalia y Conchi
Ayer, día 15 de Enero, hubo una reunión en la Delegación de Misiones de Getafe, con voluntarios del Arciprestazgo de Aranjuez con sor Ana a la cabeza y dos personas más, que junto con otras voluntarias, van a crear un nuevo grupo de voluntariado en el Arciprestazgo de Getafe. Hoy este grupo, se reúne por primera vez, para iniciar sus actuaciones de cara al futuro. Actividades que irán integrándose, Dios mediante, en este Arciprestazgo y que serán un apoyo grande para Parroquias, Colegios,... y desde luego para esta Delegación. 
Sor Ana, Luis y Merce
Nuestro ideal sería que todos los Arciprestazgos contaran con miembros que voluntariamente fueran creando grupos de Misiones, todo ello contribuiría a crear bases para concienciar lo más posible a la gente y a los chavales; quiénes son los Misioneros, qué hacen en su lugar de Misión, la ayuda que proporciona, la Palabra que tiene que estar presente en todo el Mundo y sobre todo a animar de algún modo, a seguir teniendo vocaciones.
Primordial que no falte nunca la vocación misionera, sea cerca o lejos, pero teniendo claro que todos hemos sido bautizados para ser misioneros y que nuestra obligación, es llevar el ejemplo de Jesús a todos los que sufren y se encuentran más necesitados.
Voluntarios de Aranjuez y Getafe



¡¡¡Buena suerte y ánimo, Getafe!!! 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.