• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

16 de enero de 2015

¡¡¡Ya hay voluntariado de Misiones en el Arciprestazgo de Getafe!!!

Hermana Julia, Natalia y Conchi
Ayer, día 15 de Enero, hubo una reunión en la Delegación de Misiones de Getafe, con voluntarios del Arciprestazgo de Aranjuez con sor Ana a la cabeza y dos personas más, que junto con otras voluntarias, van a crear un nuevo grupo de voluntariado en el Arciprestazgo de Getafe. Hoy este grupo, se reúne por primera vez, para iniciar sus actuaciones de cara al futuro. Actividades que irán integrándose, Dios mediante, en este Arciprestazgo y que serán un apoyo grande para Parroquias, Colegios,... y desde luego para esta Delegación. 
Sor Ana, Luis y Merce
Nuestro ideal sería que todos los Arciprestazgos contaran con miembros que voluntariamente fueran creando grupos de Misiones, todo ello contribuiría a crear bases para concienciar lo más posible a la gente y a los chavales; quiénes son los Misioneros, qué hacen en su lugar de Misión, la ayuda que proporciona, la Palabra que tiene que estar presente en todo el Mundo y sobre todo a animar de algún modo, a seguir teniendo vocaciones.
Primordial que no falte nunca la vocación misionera, sea cerca o lejos, pero teniendo claro que todos hemos sido bautizados para ser misioneros y que nuestra obligación, es llevar el ejemplo de Jesús a todos los que sufren y se encuentran más necesitados.
Voluntarios de Aranjuez y Getafe



¡¡¡Buena suerte y ánimo, Getafe!!! 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.