• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

10 de marzo de 2015

Marcha Misionera en Aranjuez



Niños y jóvenes de Aranjuez salieron el sábado día 28 de Febrero, en MARCHA MISIONERA hacia el REAL CORTIJO de SAN ISIDRO, impulsados por el Lema: “YO SOY UNO DE ELLOS”. 






La pedanía, perteneciente a Aranjuez y localizada a solo 3 kms de ella, es un lugar hermoso, proyectado por el Rey Carlos III, que ideó consagrarlo a la explotación agrícola de la época. La belleza de su entorno y el calor humano de sus habitantes hace de él un lugar atrayente no solo para los turistas, sino también para los ribereños, que con agrado celebran anualmente allí la Fiesta de S. Isidro, su patrono. 



En el Colegio de Santiago Apóstol los niños y jóvenes fueron enviados a caminar, tras oír la llamada de Yavéh a Samuel. Teniendo presentes a los niños de los cinco continentes, y en un ambiente de alegría y apertura de corazón se celebró al llegar, en aquélla preciosa Ermita dedicada a S. Isidro, la Acción de Gracias por excelencia, es decir la Eucaristía. Por grupos se trabajaron cinco de los ocho Derechos de los Niños, que luego ellos fueron presentando en las peticiones y ofertorio.



 El clima que se creó fue formidable. Luego se compartió la comida y el juego.












La Comisión de Animación Misionera de Aranjuez, formada por miembros de los 3 Colegios Concertados, de la Asociación católica QCN, de las cuatro parroquias y coordinada por el Equipo de A.M ha podido comprobar una vez más lo bonito y fecundo que es el trabajar unidos, como los primeros discípulos: CON UN SOLO CORAZÓN Y UNA SOLA ALMA.

















EQUIPO DE ANIMACIÓN MISIONERA DE ARANJUEZ

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.