• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

17 de junio de 2016

Clausura del Curso 2015-16 de la Delegación de Misiones y los GAM

El miércoles pasado, día 15 de Junio, tuvimos una reunión en la Delegación de Misiones los Grupos de Animación Misionera (GAM) junto con el Delegado D. Juan José Alonso Somalo.

La razón de este encuentro era la clausura de este curso que ha sido intenso pero fructífero, sobre todo por el surgimiento de un nuevo grupo en Parla. 

Trabajamos para ir perfilando las Jornadas que vamos a preparar para el próximo año, teniendo la experiencia del que terminamos y que tienen que ir en una única dirección; la de crecer cada día más en esta Diócesis y de sembrar el espíritu misionero en todos, empezando por las Parroquias y los Colegios. 

Para ello contamos con la ayuda de un sacerdote este año de Villanueva de la Cañada y que nos acompañó el miércoles, Paul Schneider. Él, parte ya mismo durante un mes para misiones en Gode (Etiopía) y puede ser muy útil para echarnos una mano en la Delegación.

Terminamos la reunión con unos aperitivos y entonando algunas canciones con el acompañamiento de Luis y su guitarra, uno de los integrantes voluntarios de Aranjuez.

Otro año más, dando gracias a Dios, porque nuestro trabajo y oraciones, lleguen a los misioneros, que son lo importante y seguir ayudándoles con una buena fraternización de equipo y contagiar la alegría de la Fe en el espíritu misionero del cual nos nutrimos y dedicamos parte de nuestra vida.


Animamos a todos los que quieran integrarse con nosotros y les esperamos en la Calle Almendro, 4 (Obispado de Getafe).

Feliz verano y buen descanso.

                                                                                                         Delegación de Misiones de Getafe.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.