• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

9 de diciembre de 2016

Segundo premio de Christmas para la Diócesis de Getafe

El pasado 5 de Diciembre fueron elegidos los tres primeros premios del Concurso de Christmas que Infancia Misionera impulsa para implicar a los niños en la vida misionera de la Iglesia. Es el cuarto año consecutivo en el que se convoca una concurso nacional infantil, pero es la primera vez que este se centra en Christmas (en ediciones anteriores se convocaron concursos de dibujos, cuentos y fotografías). Gracias a iniciativas como esta, los niños españoles se abren a la universalidad y la solidaridad, y se implican en la ayuda de los demás niños del mundo. Esta iniciativa se une a la celebración del Adviento Misionero y a las actividades de Sembradores de Estrellas en vísperas de Navidad; y tiene su expresión máxima en la Jornada de Infancia Misionera, que se celebrará el próximo Domingo 22 de Enero.

Después de una selección de más de 4000 niños participantes, el fallo ha recaído en tres niños de varios sitios de España. 

Uno de ellos es nuestra ganadora de la Diócesis, Marinela Natalia Stan de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Parla de 10 años, elegido por nuestro Vicario D. José María Avendaño Perea.

Desde la Delegación de Misiones de la Diócesis de Getafe le damos la enhorabuena por este segundo premio nacional, que tanto ha sido valorado, tanto aquí como por el jurado nacional. Ella recibirá como premio, un ebook, que será entregado el mismo día 22 de Enero, Día de la Jornada de Infancia Misionera 2017 como hemos dicho y que será en Pozuelo este año, después de la Misa retransmitida por TVE2.

¡Enhorabuena Marinela Natalia Stan!, por tu Segundo Premio del Concurso de Christmas de Infancia Misionera 2017.


                                                                                          Delegación de Misiones de Getafe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.