• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

27 de marzo de 2017

XXIV Festival Canción Misionera 2017

El pasado sábado 25 de Marzo, se celebró el XXIV Festival de la Canción Misionera de la Diócesis de Getafe. Se concentró unas trescientas personas en el Auditorio de los Hermanos de San Juan de Dios en Ciempozuelos, venidos desde Brunete, Aranjuez, Leganés, Móstoles y Getafe.

Actuaron 7 grupos, el Coro de Niños de Brunete, el Coro Shabach de Leganés, la Milicia de Stanta María de Móstoles, el Coro de la Pª del Verbo Divino de Leganés, el Colegio de Divina Pastora de Getafe, el Coro de la Pª de Ntra. Sra. de la Asunción de Brunete y el Colegio de Apóstol Santiago de Aranjuez. 

Todos con canciones muy variopintas y con integrantes de todas las edades. Y por supuesto haciendo mención de su lema "SÍGUEME, no pierdas el ritmo. By Jesús". Canciones que cada año elevan su calidad en interpretación y música. 

Presidió el evento el Vicario General de la Diócesis D. José María Avendaño, en representación del Obispo, y fue el que inicio el Festival con una breve oración y quién terminó entregando los premios a todos los integrantes del mismo y dándonos la Bendición final. Así mismo, también fueron premiadas las niñas finalistas del Concurso de Christmas de Infancia Misionera 2016, Diana Pérez Puente y ganadora Marinela Natalia Stan, obsequiándolas el Vicario con sus respectivos premios y diplomas de la Diócesis.

Todo transcurrió con mucho dinamismo y diversión gracias a la colaboración y organización de José Beltrán y el grupo de colaboradoras que como siempre hacen que su presencia sea importantísima de cara a un evento de estas características. 

Y como este Festival es Misionero, se tuvo el gran privilegio de contar con el testimonio de D. Antonio Soler, párroco de Sta. María Magdalena de Ciempozuelos, quién tuvo a bien contarnos sus experiencias misioneras en Mozambique y en Nicaragua. Zonas que requieren mucha ayuda y evangelización por su enorme carencia de las necesidades más primarias. 

Un año más, se celebró el Festival y aunque el día era nuboso, la alegría y el entusiasmo fueron la tónica de él, emplazando a la gente para participar el año que viene y volvernos a reunir juntos para tener esta jornada musical y misionera.






                                                                                                         
                                                                                                            Delegación de Misiones de Getafe



0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.