• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

5 de junio de 2018

La Delegación de Juventud prepara el viaje misionero en la Diócesis de Getafe

A través de la Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe, se está preparando el viaje que como en años anteriores y por esta época, varios chicos y chicas desean tener una experiencia misionera fuera de nuestro pais.

El año pasado, fue en Brasil, junto con el actual párroco de San Fortunato de Leganés, Fernando Redondo Pavón y anteriormente misionero de la Prelatura de Lábrea (Amazonas-Brasil) durante 7 años. 

Este año van a Villarrica (Chile), lugar que ya ha sido destino en otras ocasiones. La fecha tendrá lugar desde el 11 de Julio al 7 de Agosto. Ya están apuntados 19 jóvenes para el viaje y si alguno está interesado, se pueden acercar a la Delegación de Juventud en la Av. Juan Carlos I de Getafe o llamar al 91 683 82 15. (Es importante que vengan recomendados por algún cura de sus parroquias). 

Esta experiencia misionera hace que los jóvenes conozcan otras realidades más precarias y las que tengan allí serán muchas y variadas, donde van a hacer voluntariados en distintos sitios: participando en diferentes comunidades, en colegios, cárceles, con huérfanos, con gente rural, etc. valorando lo que hoy en día tienen y sintiendo como es el día a día de los misioneros y misioneras; su vida, trabajo, palabra. Y sobre todo, llevando la buena noticia del Evangelio. 

                                                                                                                         Delegación de Misiones de Getafe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.