• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

13 de diciembre de 2018

Los Sembradores de Estrellas se preparan para anunciar la Navidad


Los Sembradores de Estrellas se preparan para anunciar la Navidad

En estos días de Adviento previos a la Navidad, más de 40.000 Sembradores de Estrellas saldrán por las calles para felicitar la Navidad de parte de los misioneros.


Muchos niños de toda España se van a convertir en pequeños misioneros que anuncian que Jesús nace para todos y lo hacen saliendo por las calles de sus ciudades y pueblos a felicitar la Navidad de parte de los misioneros, mientras ponen estrellas adhesivas en los abrigos de los viandantes. A través de la colocación de estas pegatinas con forma de estrellas, los niños expresan la buena noticia de la Navidad, y llevan la alegría misionera a las calles.

Con los “Sembradores de Estrellas” se ofrece a los niños, un mensaje diferente al de la campaña consumista de Navidad, se les invita a vivir y anunciar el verdadero sentido de la Navidad regalando estrellas de una forma absolutamente gratuita.

“Sembradores de estrellas” es una iniciativa de la Obra Pontificia de Infancia Misionera, con más de 40 años de historia, ayuda a los niños a prepararse para vivir la Navidad de una forma misionera. Además de recordar a los misioneros que lo dejaron todo para llevar el Evangelio a todo el mundo, ellos mismos se convierten en misioneros en su ciudad, que anuncian la buena noticia de que Jesús nace para todos.

La actividad de Sembradores de Estrellas se organizan desde las Delegaciones de Misiones de toda España, y participan colegios, parroquias y grupos misioneros de niños. Puedes contactar con la Delegación de Misiones de tu diócesis para informarte cuándo y dónde se celebran.

Si quieres unirte a los Sembradores de Estrellas en tu colegio o en tu parroquia puedes conocer esta actividad y descargar los recursos que hemos preparado visita la web de los “Sembradores de Estrellas”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.