• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

27 de diciembre de 2018

Sembradores de Estrellas


El pasado sábado 22, se celebró en la Catedral de Getafe, Sembradores de Estrellas.

A la cita acudieron una multitud de chicos y chicas venidos de colegios y parroquias de la Diócesis. Entre ellos, el Colegio Divina Pastora, el Colegio Jesús Nazareno, el Colegio Sagrada Familia (SAFA), de Getafe los tres, las parroquias de Sta. María Magdalena, San Sebastian de Getafe, la de Justo y Pastor de Parla, con la comunidad china, (primera vez que vienen para participar con nosotros) y la parroquia de S. Francisco de Sales de Parla también. 

Celebró el Vicario General de la Diócesis, D. José María Avendaño Perea y el Delegado de Misiones D. Juan José Alonso Somalo. Organizó el evento José Beltrán, colaborador de la Delegación de Misiones, con voluntarios que ya son habituales de todas las celebraciones misioneras y que sin ellos sería muy difícil, llevar adelante estos encuentros.

Todo transcurrió en un clima de alegría y diversión, preludio de esa gran noticia que está en cada estrellita que se pone en cada persona, "Jesús nace para tí". Felicitar la Navidad a la gente en nombre de los misioneros que son esperanza para las personas con quienes conviven.

SEMBRADORES DE ESTRELLAS, es sembrar estrellas con alegría y desear a la gente, como medio de evangelización dentro de la Misión como discipulos que tenemos encomendada.


                                 Delegación de Misiones de Getafe






0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.