• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

9 de abril de 2019

XXVI Edición del Festival de la Canción Misionera en la Diócesis de Getafe

Este sábado 6 de Abril se celebró la Edición XXVI del Festival de la Canción Misionera 2019, cuyo lema fué "SÉ BUENA NOTICIA".

Por cuestiones de aforo, se trasladó al Salón de Actos del Colegio Divina Pastora de Getafe.

Vinieron a participar a este Festival, grupos de Parla, Leganés, Brunete y de esta localidad anfitriona. 

Todos con muy buen ánimo, a pesar de las inclemencias del tiempo aunque el frío y la lluvia, no fue ningún obstáculo para que se pasara una mañana llena de alegría, música, canciones y testimonios misioneros.

El evento fue amenizado por el grupo Espíritu Misionero, José Beltrán, Director de Vida Nueva, periodista e integrante de la Delegación de Misiones y colaboradoras del Colegio Divina Pastora, que siempre están echando una mano para que todo salga lo mejor posible.

El Festival lo presidió, D. José Maria Avendaño, Vicario General y D. Juan José Alonso Somalo, Delegado y Director de Misiones.

Estuvieron invitadas, Mª del Carmen Jesús de Castro, delegada de Manos Unidas en la Diócesis y Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote, religiosas cuya Casa ha sido fundada recientemente aquí en Getafe. Disfrutaron del acto y participaron de este Encuentro.

También nos acompañó Maite Martín, integrante de Cristianos Sin Fronteras (CSF), que ayudó en las labores de jurado a la hora de deliberar las Menciones que se entregaron al final junto con los premios.

Cristianos Sin Fronteras celebrará el fín de semana 27 y 28 de Abril, el Festival Nacional de la Canción Misionera en la localidad de Zamora.


Nuestro agradecimiento al Colegio Divina Pastora por acoger este Año al Festival y animar a participar a muchos grupos más, para crear una dinámica misionera entre los niños, compartiendo música, entretenimientos y de alguna manera evangelizar a traves de sus canciones.
¡¡Os esperamos el Año que viene!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.