Raúl Aragoneses Jiménez , un niño de 9 años que vive en la localidad de Getafe y que asiste todos los Domingos a la S.I.C. Sta. María Magdalena como monaguillo.
Con motivo de hacer su Primera Comunión, tuvo la inspiración, según relata, de romper su hucha y dar todo el dinero que hubiera dentro para los niños de Infancia Misionera.
Quiere que en un día que es tan especial para él, tener este gesto tan solidario para los niños pobres y que se les pueda ayudar en sus necesidades.
La hucha contenía 20 euros que los trajo metidos en un sobre totalmente cerrado. Raúl lo entregó con muchos nervios y emoción a la Delegación de Misiones de la Diócesis de Getafe.
Mario y Puri, padres de una familia numerosa, están orgullosos de que Raúl y sus demás hijos, aprendan valores en esta sociedad donde los niños lo tienen todo y "nunca se cansan", comenta el padre.
Enhorabuena! a Raúl por ser como eres y ojalá a más niños se les pueda ocurrir compartir un poco de lo que tienen con otros niños que necesitan de la ayuda de todos.
En nombre de los niños de INFANCIA MISIONERA, ¡GRACIAS!
DELEGACIÓN DE MISIONES DE GETAFE
0 comentarios :
Publicar un comentario
Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.