• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

10 de septiembre de 2013

Visita de D. Anastasio Gil, director de OMP, a la Delegación de Misiones de Getafe

Hoy, día 10 de Septiembre de 2013, hemos tenido la grata visita del director nacional de OMP, D. Anastasio Gil en el Obispado de Getafe. El encuentro ha sido en el nuevo despacho de la Delegación de Misiones, después de un cambio de imagen en el mismo y tras una reunión con los vicarios.
Seguidamente, hemos tenido una reunión con el delegado de Misiones, Juan José Alonso Somalo, secretaria, D. Fernando Redondo, misionero llegado de Brasil a España y D. Anastasio. En ella se han tratado distintos temas relacionados con la marcha de la Delegación, sus proyectos y sobre la importante campaña del DOMUND 13 que se celebrará el próximo 20 de Octubre. Una importante campaña que trae muchas novedades y que se irán comunicando en su debido momento. 
Desde esta Delegación, le damos las gracias a D. Anastasio por su presencia entre nosotros y el esfuerzo de trabajar codo con codo con todos para que juntos ayudemos de la mejor manera posible a los Misioneros, núcleo vital de Obras Misionales Pontificias. 

Delegación de Misiones de Getafe

1 comentario :

  1. Desde Obras Misionales Pontificias España os animamos a seguir trabajando con la alegría que os caracteriza en este nuevo curso misionero 2013/2014 que ahora iniciamos.
    Esperamos que esta reunión sea un buen impulso para contagiar el espíritu misionero en todos y cada uno de los rincones de la diócesis de Getafe con vuestro trabajo de animación misionera.

    ResponderEliminar

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.