• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

18 de julio de 2014

El último adios a Martín Rodríguez

Ha fallecido Martín Rodríguez, Director Diocesano de OMP y Delegado de Misiones de Burgos. Enamorado del Evangelio gastó su vida por Amor a Jesús trabajando en Brasil como misionero y desde hace dos años entregado a la animación misionera en la diócesis de Burgos.




En la tarde de ayer tarde falleció en su domicilio, por infarto de corazón y de manera repentina, nuestro compañero y amigo Martín Ángel Rodríguez Miguel, Director diocesano de OMP y Delegado de Misiones en Burgos.

Todos nos unimos en oración por Martín para que Dios, nuestro Padre, le reciba en su reino. Damos gracias a Dios por su entrega como misionero durante tantos años en Brasil y por el servicio a la Misión en la delegación de Misiones de Burgos en los dos últimos años.

Durante esta tarde-noche del día de hoy será velado y acompañado en el Tanatorio de Burgos. Mañana, sábado 19, a las 11:00, se celebrará el funeral ”corpore in sepulto” en la parroquia de San Juan de Ortega, en el barrio San Cristóbal de Burgos, para su posterior entierro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.