• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes

18 de julio de 2014

El último adios a Martín Rodríguez

Ha fallecido Martín Rodríguez, Director Diocesano de OMP y Delegado de Misiones de Burgos. Enamorado del Evangelio gastó su vida por Amor a Jesús trabajando en Brasil como misionero y desde hace dos años entregado a la animación misionera en la diócesis de Burgos.




En la tarde de ayer tarde falleció en su domicilio, por infarto de corazón y de manera repentina, nuestro compañero y amigo Martín Ángel Rodríguez Miguel, Director diocesano de OMP y Delegado de Misiones en Burgos.

Todos nos unimos en oración por Martín para que Dios, nuestro Padre, le reciba en su reino. Damos gracias a Dios por su entrega como misionero durante tantos años en Brasil y por el servicio a la Misión en la delegación de Misiones de Burgos en los dos últimos años.

Durante esta tarde-noche del día de hoy será velado y acompañado en el Tanatorio de Burgos. Mañana, sábado 19, a las 11:00, se celebrará el funeral ”corpore in sepulto” en la parroquia de San Juan de Ortega, en el barrio San Cristóbal de Burgos, para su posterior entierro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.