• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

14 de julio de 2014

Jóvenes Misioneros de Getafe. Destino Chile.

"Los jóvenes misioneros de Getafe ya estamos listos para comenzar nuestra aventura de #VeranoMisión en Chile"



Los jóvenes misioneros: Paula, Gloria, Nacho, Ana, Lucía, Alex, Patricia, Joaquín, Carlota, Marta, Estefanía y Charlie partían el pasado 8 de julio hacia Chile y estarán en la misión hasta el 8 de agosto, visitando los hogares y anunciando la Palabra de Dios en una experiencia misionera de #VeranoMisión, organizada por la Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe.

Durante su estancia en Chile estos jóvenes llevarán la Palabra de Dios a estas gentes y también prestarán ayuda en dos comedores sociales, en un colegio de niños con Síndrome de Down y visitando a presos en la cárcel.




A lo largo de todo el año estos jóvenes se han formado para partir a la misión, acompañados por el padre D. Carlos Díaz Azarola, Rector del Seminario diocesano de Getafe. Han tenido varias reuniones preparatorias con los testimonios de varios misioneros diocesanos y una convivencia misionera.


En la Eucaristía de envío de estos jóvenes misioneros, D. Gonzalo Pérez Boccherini, Delegado Diocesano de Juventud, les dirigió unas palabras de gratitud "por haber recibido de Dios el don de la fe y ser llamados a anunciar el Evangelio lejos de sus casas". Se recordaba así cuántos misioneros "han dejado todo para anunciar a Cristo a lo largo de la historia, y cómo la iglesia sigue haciéndolo hoy, esta vez desde la iglesia diocesana de Getafe".

También pidió la ayuda de nuestra oración diaria, confiando a la intercesión de "los que nos quedamos aquí" la misión "de los que se van a Chile".

En el blog que estos jóvenes han creado http://misioneschile.blogspot.com.es/ para contar sus experiencias misioneras en directo nos piden también nuestra oración: "Confiamos los frutos de nuestra aventura misionera a vuestras oraciones y os tendremos muy presentes en las nuestras"

¡Nos unimos a estos jóvenes con nuestra oración!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.