• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

17 de septiembre de 2014

José Beltrán, nuevo director de VIDA NUEVA

José Beltrán, colaborador infatigable de la Delegación de Misiones en la Diócesis de Getafe y periodista, será gerente de publicaciones de PPC. Hasta ahora ha sido el redactor jefe de Religión del diario La Razón.

José Beltrán
nuevo director de
VIDA NUEVA

La editorial PPC ha nombrado al periodista José Beltrán Aragoneses como nuevo director de la revista de información religiosa Vida Nueva, cargo del que tomará posesión el próximo 6 de octubre

José Beltrán Aragoneses, nacido en Madrid en 1980 y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha sido hasta ahora redactor jefe de Sociedad y Religión del diario La Razón, donde ha desarrollado su actividad periodística durante los últimos diez años. Asimismo, ha trabajado en Telemadrid y Antena 3.

La andadura en la información religiosa de Beltrán arrancó en las revistas Ecclesia y Vida Nueva, y actualmente es colaborador de Misioneros del Tercer Milenio, editada por Obras Misionales Pontificias.


Laico comprometido con la familia calasancia, pertenece al Equipo de Pastoral del Colegio Divina Pastora de Getafe, es miembro de la Delegación Diocesana de Misiones de la diócesis madrileña y colaborador de Cristianos Sin Fronteras.

Además, ha coordinado la cobertura informativa y los suplementos especiales de las dos últimas visitas del papa Benedicto XVI a España, incluida la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, además del cónclave en el que fue elegido el Papa Francisco.

Hace unos meses puso en marcha el suplemento 'La Razón de la Fe' que busca, desde la información, el análisis y la opinión, responder al reto de la nueva evangelización propuesta por el Papa Francisco.

Además de las tareas de dirección de la revista Vida Nueva, José Beltrán será el gerente global de publicaciones periódicas de PPC, realizando una labor de coordinación de las revistas en Colombia, México y Argentina. También será director de las revistas 'Imágenes de la fe' y 'Orar y celebrar', editadas por PPC.

Desde la Delegación de Misiones de Getafe, le deseamos mucha suerte como director de la revista Vida Nueva y  nos felicitamos, toda la diócesis, de contar con un colaborador tan activo y extraordinario como él. 

                                            DELEGACIÓN DE MISIONES DE GETAFE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.