• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

22 de diciembre de 2014

El sábado se sembró la Diócesis de estrellas

El sábado día 20, se celebró en la mayoría de la Diócesis una actividad festiva llamada "Sembradores de Estrellas". Una celebración que invita a ser misioneros a los niños desde pequeños, con el solo gesto de poner una estrellita a todo el mundo, anunciando que la Navidad llega porque Jesús nace.
Es una misión que a todos los chavales les encanta y la gente la acoge perfectamente, como una siembra que va dejando un rastro de alegría y de ilusión y que se hace desinteresadamente. Y por supuesto, todo en nombre de los Misioneros.

En la Parroquia de "El Salvador" de Leganés, se celebró a nivel diocesano esta fiesta de "sembrar estrellas", con la participación de nuestro Delegado de Misiones D. Juan José Alonso Somalo y la asistencia del Vicario General D. José María Avendaño. La celebración que empezó a las 11:30, consistió en una representación a cargo de los niños de la Pª Ntra. Sra. de la Salud, amenizado por el coro de la Iglesia anfitriona. Todo fué en un clima alegre, con una multitud de asistentes provenientes de varias Parroquias de alrededor. Las palabras del Vicario expresaron el mensaje auténtico del Nacimiento de Jesús que inspira la Navidad.



En muchos sitios de la Diócesis, en ese mismo instante, cientos de niños y niñas, fueron enviados a repartir estrellitas por las calles de su localidad, despues de la suelta de globos. Sitios como Aranjuez, Getafe, Chinchón, Griñón., etc.




Todo un éxito.
GRACIAS de parte de los MISIONEROS. 
¡JESÚS NACE!
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
                                           
  Delegación de Misiones de Getafe


0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.