• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes

26 de marzo de 2015

Tres jóvenes de la Diócesis en el Encuentro que hubo el pasado fín de semana

Marta, Alba y Rubén son tres jóvenes de Aranjuez, de esta diócesis de Getafe, que asistieron el pasado fín de semana al XII Encuentro de Jóvenes en Madrid. Ellos nos dan su testimonio.



¡Hola a todos! 

Nosotros somos Marta, Rubén y Alba, tres jóvenes de la Diócesis de Getafe que este fin de semana hemos podido disfrutar del Encuentro Misionero de Jóvenes celebrado en Madrid.



Nos animamos a asistir porque, desde hace ya algún tiempo, el interés por las misiones está despertando en cada uno de nosotros. En verdad, nunca habíamos tenido la suerte de conocer este mundo misionero muy de cerca y, al presentarse esta oportunidad, no quisimos perdérnosla. Ahora, después de estos bonitos días, podemos asegurar que ha merecido la pena. Ha sido una experiencia increíble. Hemos vuelto a casa con ilusiones y creencias renovadas, testimonios compartidos entre nuevas amistades, fuertes y esperanzadoras inquietudes y con una mirada puesta en el camino que seguro nos guiará hacia nuestra propia misión.




Queremos agradecer a todas aquellas personas que hacen que estos momentos tan enriquecedores sean posibles, ofreciendo su dedicación y su trabajo. Gracias por acogernos con tanto cariño y compartir con nosotros vuestras experiencias personales. Esperamos que algún día no muy lejano, podamos también contaros nuestra vivencia con aquellos que más lo necesitan; significará entonces que, después de este gran impulso que nos habéis regalado, nosotros también habremos conseguido responder con nuestros actos a la gran pregunta de “¿Dónde está tu hermano?”.

Un abrazo. 
Marta, Alba y Rubén.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.