• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

17 de noviembre de 2015

Parroquia San Fortunato, en el Tren Misionero de este Año

Parroquia S. Fortunato
Ya hace un mes que la Jornada del DOMUND del 18 de Octubre, se celebró.

Y previa a ella, hay un viaje en el Tren Misionero, que este año llevaba hasta San Lorenzo del Escorial de Madrid y donde se reunían un montón de chavales.

La Parroquia de San Fortunato de Leganés, también estuvo con un buen número de jóvenes. Así nos los relataba su párroco y misionero, D. Fernando Redondo Pavón.


"El grupo de postcomunión de la parroquia de San Fortunato (La Fortuna), compuesto por 22 adolescentes iniciaron el nuevo curso con un baño de espíritu misionero participando en el Tren Misionero el sábado 17 de octubre, víspera del DOMUND.



Junto conmigo y los catequistas participaron también un grupo de padres y madres de los chicos. Con ánimo y alegres salimos de La Fortuna a las 7,30 de la mañana rumbo a la estación de Atocha, donde nos juntamos con otros grupos procedentes de diferentes regiones de España. Llenamos un tren, solo para nosotros. Éramos más de 1000 personas entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Ya en el Escorial pasamos un día estupendo entre cantos, dinámicas, momentos de reflexión, celebración de la Eucaristía, todo giró en torno al lema de este año: abrazo de Misericordia.



Eucaristía


Abrazo que llevamos de vuelta a la Parroquia y se lo dimos a todos los que al dia siguiente, participaron en la Misa parroquial de 12,30".

                       Fernando Redondo Pavón





0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.