• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

21 de diciembre de 2016

Navidad en la Diócesis de Getafe

Con la venida del Adviento, vamos poco a poco sumergiéndonos en los días que celebramos el Nacimiento de Jesús y nos mete de lleno en Navidad. Previo a ese tiempo, hay momentos felices que nos preparan para esa mayor felicidad. 

Uno de ellos es la de Sembradores de Estrellas, que en la Diócesis de Getafe se está celebrando en estas fechas. 


El pasado sábado el Obispo D. Joaquín estuvo en la parroquia de San Rafael Arcángel en Getafe, acompañado del párroco de la misma D. Antonio Cano y del Delegado de Misiones. Con la dirección de José Beltrán para la celebración del evento y asistiendo un montón de parroquias y colegios para el envío de los chavales, anunciando el Nacimiento a toda la gente, con la suelta de globos y pegando la correspondiente estrellitas. 





Otro momento especial es el de entregar los Christmas que los niños nos han enviado a la Delegación de Misiones para el concurso que se ha celebrado estas pasadas semanas y cuyo segundo premio resultó ganadora una de las niñas de nuestra Diócesis de Getafe. Marinela Natalia Stan de 10 años, es la niña que se alzó con este premio nacional y que llega de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Parla. Estos Christmas restantes en la delegación, se han entregado a los ancianos de una residencia, en este caso de la del Sector 3 de Getafe, Adavir. Los residentes recibieron con enorme alegría la entrega de estas felicitaciones entrañables de los niños, a cargo de nuestro delegado D. Juan José Alonso, haciéndoles un poquito más especial estos días.

Una muestra de felicidad para otros niños más grandes que les recuerdan que pronto es NAVIDAD.

    

                                                                  Delegación de Misiones de Getafe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.