• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

9 de abril de 2018

Festival Canción Misionera 2018

El sábado pasado, se celebró el vigésimo quinto Festival de la Canción Misionera con el lema "ATRÉVETE, con algo +" en Ciempozuelos.

El evento, que fue multitudinario, reunió a centenares de niños y adultos y también a la lluvia, que no se quiso perder tampoco el acto. Aun así, no deslució en absoluto el ánimo festivo que trajeron los participantes y sus familiares.

Se presentaron seis grupos:
Colegio Highlands Schools, Los Fresnos, de Boadilla, Pª del Verbo Divino de Leganés, Pª San Salvador de Leganés, Colegio Divina Pastora de Getafe, Coro Shabach de Leganés y Colegio Apóstol Santiago de Aranjuez.

Presidió el Festival, el Vicario General y Moderador de Curia, D. Javier Romera y el Delegado de Misiones, D. Juan José Alonso. Invitados que estuvieron presentes, el Delegado de Medios de la Diócesis de Getafe D. Julián Lozano y la Secretaria General del Grupo Cristianos Sin Fronteras, (C.S.F.), Dª. Maite Martín.

José Beltrán, miembro de la Delegación de Misiones y de C.S.F. y director de la revista "Vida Nueva", fue en el escenario, el maestro de ceremonias que un año más, nos hizo disfrutar junto con las chicas de animación, de un evento más dinámico, divertido y misionero. Gracias a él, se han celebrado estos veinticinco años de Festival, dejándose la piel para que salgan lo mejor posible. Por ese reconocimiento y el agradecimiento de la Delegación, se le hizo entrega de uno de los premios que se repartieron en el auditorio.

Y este año, además, se contó con la amenización de un grupo de animación misionera procedente de Madrid, que entre canción y canción, hizo más alegre la estancia allí.

Los grupos participantes, demostraron la buena calidad que tienen las canciones en los últimos años. Y además con la implicación de niños pequeños, adultos, familias, abuelos...., a  veces cantando y otras, abajo aplaudiendo en las butacas como espectadores.

Se entregaron los premios del Concurso de Infancia Misionera de Cómics a las dos niñas ganadoras de la Diócesis, Lucía Yun García de 9 años y María Moreno García de la misma edad.


Y como siempre, se contó con el testimonio de un Misionero. En esta ocasión fue la de la Misionera Elisabeth Paez, Hermana del Colegio Divina Pastora.
El Festival de la Canción Misionera, terminó con una enorme tarta de chuches, repartidos por todos los presentes en el auditorio y celebrando estos veinticinco años que sólo pretende una cosa, evangelizar a través de la música.

 Ver fotos aquí 

                                                                 Delegación de Misiones de Getafe










0 comentarios :

Publicar un comentario

Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.