
Hoy hace dos semanas, estábamos celebrando la Oración de los Jóvenes con el Obispo. Convocábamos las dos Delegaciones: la de Juventud y la de Misiones. Los jóvenes que eran presencia viva para frutos presentes y futuros de la evangelización de la presencia del Señor en el Mundo.
También estuvieron el Director Nacional de OMP, D. José María Calderón y el Delegado de Misiones de la Diócesis de Getafe, D. Juan José Alonso Somalo. Asistió también, el antiguo Delegado de Juventud, D. Juan Gabriel Muñoz Hurtado, actual Formador del Seminario.
Se contó con el testimonio de un Misionero regresado del Brasil, el P. Alberto Íñigo Ruano de 48 años, que después de estar 14 aquí en la Diócesis de Getafe como sacerdote, aterrizó en la Diócesis de Bacabaal durante 7 años. Una experiencia muy profunda, con la fuerza que sólo el Don del Espíritu Santo puede entregar para darse por completo allá donde haga falta. "Soy testigo de la Resurrección del Señor, del Amor de Dios y de que Cristo está Vivo" "Soy testigo de la Misericordia de Dios". Se repartieron las revistas Misioneros, publicación de OMP donde salía en portada el P. Alberto en la misión de Brasil.
Actualmente, es el actual párroco en la Inmaculada de Alcorcón.
El Obispo D. Ginés García Beltrán, también quiso contribuir con sus palabras a impulsar esta Oración con los Jóvenes, de la Jornada del DOMUND y de la vida de los Misioneros.
La Oración terminó con la Adoración al Santísimo rezando por todos los Misioneros y por las Vocaciones.














































0 comentarios :
Publicar un comentario
Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.