Desde la Diócesis de Getafe, va a partir hacia su destino de Misión, a Guatemala, una joven laica misionera. Su nombre Beatriz Alache Manchado de 27 años, con residencia en Villaviciosa de Odón.
Una joven comprometida en la Fe y activa en su iglesia local de Santa María de la localidad. Su motivación misionera nace de una experiencia de verano en Honduras ayudando en un colegio durante dos meses. De padre peruano y de madre salmantina, su familia se compone de cuatro hermanos, dos de ellos, también estuvieron con los jóvenes misioneros que salieron hace casi tres años para Camaná por la Delegación de Misiones.
Ahora es miembro de OCASHA-Laicado Misionero (LM), donde participó en un principio, en un Encuentro de Puertas Abiertas y tras ese Encuentro, se inscribió en las Jornadas de Formación, una vez terminada su carrera de Tecnología de los Alimentos, postulándose para salir a Misión con OCASHA LM. Terminó con un proceso de Formación Intensivo en Madrid, durante los últimos meses del año pasado.
Ella se va a dirigir a Guatemala como primer destino durante dos años, al proyecto de la parroquia de San Juan de la Cruz de la Diocesis de Santiago (coordinada y atendida por el padre Pedro Jaramillo Rivas).
Su celebración de envío será el sábado 21 de febrero a las 12:00 h en la iglesia a la que ha pertenecido hasta ahora, Santa María de Villaviciosa de Odón. (Puede asistir quien lo desee para despedirse de ella).
Una alegría grande para nuestra Diócesis poder contar con una Misionera tan joven, para llevar el Mensaje del Señor tan lejos, con la Palabra y su testimonio de vida.
Oramos por tí, Beatriz!















































0 comentarios :
Publicar un comentario
Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.