Testimonio de Sara, Consagrada
Soy Sara. Soy consagrada de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo.
Esta experiencia de las Misiones está siendo espectacular. Darte cuenta que a tantos kilómetros de
España haya también hermanos que comparten nuestra fe.
Ha sido muy bonito decir lo que Dios nos quiere y que la gente lo acepte y se lo crea. Lo que más me ha gustado ha sido la ruta del pancito. Consiste en llevar leche caliente y bocadillo a los más pobres. Te invitan a entrar en sus casas, la mayoría bastante pequeñas y con mucha gente, y lo agradecidos que son con poco que les des.
Otra pastoral que me ha ayudado ha sido llevar la Comunión a los enfermos, ver con qué devoción comulgaban después de tanto tiempo esperando. Ver como cambiaban sus caras.
Ojalá todo el mundo tenga la oportunidad de ir a llevar el nombre de Jesús a todo el mundo. ¡¡Pedimos oraciones!!!
Ojalá todo el mundo tenga la oportunidad de ir a llevar el nombre de Jesús a todo el mundo. ¡¡Pedimos oraciones!!!
Otro testimonio de Mª Ángeles Gómez
Muchas personas y experiencias me llevo en el corazón, pero especialmente esta familia de la Comunidad de Malloco fue una de las lecciones más grandes y necesarias en ese momento para mí.
Aún no habíamos llegado cuando vimos a la hija que venía a buscarnos a mitad del camino. Su madre nos esperaba con la mesa puesta y con una sonrisa que no dejamos de ver en las 2 horas que estuvimos con ellos, la alegría que tenían, sus ganas de pasar tiempo con nosotros y la dedicación con que preparó la comida.
El Señor estaba en ellos, no tienen acceso casi a formación teológica, ni suelen asistir a la única Misa al mes que se celebra en la comunidad, pero ahí estábamos todos, sin parar de sonreír y disfrutando de una comida campera en una casa humilde en medio del campo.
El Evangelio se vive aquí más que en muchos lugares de Europa. Dios está en todas partes y está deseando que nos abandonemos a Él, olvidarnos de nuestras expectativas y de nosotros mismos.
Sara y Mª Ángeles
Delegación de Misiones y Delegación de Juventud
0 comentarios :
Publicar un comentario
Te pedimos que seas respetuoso con los comentarios a este blog que está dedicado a la animación misionera.